Image default
DeportesEspectáculosEstados Unidos

Peso Pluma Lanza El Primer Lanzamiento En El Juego De Béisbol De Los Dodgers

Cuatro horas antes del primer lanzamiento del miércoles, un pequeño grupo de jugadores de los Dodgers se acurrucaron alrededor del casillero de Julio Urías dentro de la casa club. Eso no es inusual, especialmente para el grupo de jugadores latinos de la lista.

Esta vez, sin embargo, no estaban hablando de béisbol. En cambio, estaban expresando su entusiasmo por la posibilidad de conocer al artista mexicano Peso Pluma, que se ha convertido en una estrella conocida en la industria de la música por su estilo único durante el último año natural.

Urías, un compatriota mexicano, se ha convertido en un gran fan durante el ascenso al estrellato de Peso Pluma. Esa admiración se ha transmitido a sus compañeros de equipo, ya que Miguel Vargas, Yonny Hernández, Miguel Rojas e incluso Jason Heyward se han tomado con gusto por el artista de 23 años.

El miércoles, Urías y el resto de sus compañeros de equipo pudieron conocer a Peso Pluma cuando lanzó el primer lanzamiento en el Dodger Stadium. Urías atrapó el primer lanzamiento y le dio algunos recuerdos firmados, una camiseta y uno de sus tacos usados en el juego.
"Ver su éxito nos ha hecho sentir muy orgullosos a todos los mexicanos", dijo Urías. "Se ha convertido en una sensación mundial. Sabemos que llegar a un nivel mundial cuando sales de un lugar como México siempre es un poco complicado. Pero cuando trabajas para las cosas, siempre se hacen realidad".

Related posts

Space X aplaza segundo lanzamiento de prueba del cohete Starship para el sábado

Gustavo Palafox

Se registra mayor índice de delincuencia en el Valle del Río Grande debido al aumento de temperatura

Gustavo Palafox

Despega con éxito Starship, el cohete más grande del mundo, pero no logra alcanzar la órbita terrestre y estalla en el aire

Ivan Medina