Image default
Estados UnidosNoticias 956

Niño pierde la vida tras incendiarse casa móvil en Donna

Trágico fallecimiento de un niño de nueve años en un incendio en su vivienda ubicada en la avenida Julius de Donna, Texas.

El pequeño lamentablemente no pudo escapar de la casa móvil cuando las llamas comenzaron a consumirla mientras él y su familia dormían. Afortunadamente, los demás miembros de la familia lograron salir con vida.

Los bomberos del condado recibieron una llamada alrededor de las 02:00 horas de este miércoles alertando sobre un incendio en una vivienda con posibles personas atrapadas en su interior, por lo que se dirigieron rápidamente al lugar.

Homero Garza, del Departamento de Bomberos del condado de Hidalgo, informó que una menor que también se encontraba en la vivienda despertó al percibir el olor a humo y vio las llamas.

La niña corrió a despertar al resto de la familia, quienes lograron evacuar y ponerse a salvo.

Una vez fuera de peligro, la familia se dio cuenta de que el niño no estaba con ellos, según detalló el jefe de bomberos. Los familiares explicaron que no pudieron regresar a la casa debido al denso humo y rescatar al niño.

Garza mencionó que el incendio se inició en las primeras horas de la madrugada cerca de la habitación de uno de los menores.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las posibles causas del incendio y la muerte del niño.

Related posts

Emiten Alerta Amber por niña de 12 años del Norte de Texas desaparecida

Ivan Medina

Encuentran a joven sin vida en Harlingen y policía tiene bajo custodia a sospechoso

Gustavo Palafox

Ola de frío extremo azota el noreste de EEUU: más de 30 autos chocaron en una carretera

Ivan Medina