Image default
Espectáculos

Revelan que Madonna fue inyectada con una droga para revivirla por sufrir una grave infección bacteriana

Madonna generó alarma en todo el mundo debido a complicaciones en su salud. Su manager, Guy Oseary, informó que la “reina del pop” estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) durante varios días debido a una grave infección bacteriana. Afortunadamente, ha sido dada de alta y ahora se está recuperando en su hogar.

Oseary publicó en sus redes sociales: “Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que la llevó a ser hospitalizada en la Unidad de Terapia Intensiva”.

Después de que el peligro pasó, se revelaron detalles sobre el día en que Madonna fue trasladada de emergencia debido a complicaciones en su salud. Según informó RadarOnline, la cantante estuvo al borde de la muerte cuando los paramédicos llegaron a su casa. La encontraron inconsciente y tuvieron que administrarle una inyección de Narcan para ayudarla a recuperar la conciencia. Este medicamento se utiliza comúnmente para revertir sospechas de sobredosis de drogas.

La grave infección bacteriana que sufrió la “reina del pop” fue causada por una sepsis, una afección en la cual el cuerpo libera sustancias químicas para combatir un daño en el organismo. La sepsis puede afectar los tejidos y órganos, provocando un shock séptico o incluso la muerte.

Según una fuente cercana citada por CNN, Madonna recibió el alta médica y fue trasladada a su casa en Nueva York en una ambulancia privada. “Está fuera de peligro”, afirman. La revista People también informa que Madonna “ha vuelto a casa y está mejor”.

Además, el portal Page Six informó que la casa de la artista, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side en Manhattan, está siendo vigilada.

El manager de Madonna publicó un comunicado en sus redes sociales indicando que la cantante se está recuperando y que pronto habrá más noticias de ella.

Como resultado de las complicaciones en la salud de Madonna, su gira mundial “The Celebration Tour”, que iba a comenzar el 15 de julio, ha sido pospuesta. La enfermedad requiere un largo período de recuperación, por lo que aún no se sabe cuándo podrán comenzar los conciertos. Se proporcionarán más detalles sobre la reprogramación en el futuro.

Related posts

Estrenan nuevo tráiler de “Deadpool & Wolverine” (Míralo aquí)

Gustavo Palafox

Peso Pluma desmiente rumores sobre una rehabilitación y da entrevista a ‘Rolling Stone’

Ivan Medina

Te presentamos a todos los ganadores de los Grammys 2024

Gustavo Palafox