Image default
México

Sheinbaum arremete contra plan “Ángel” de Marcelo Ebrard

Durante su gira de promoción en el estado de Tabasco, Sheinbaum Pardo hizo referencia al “Plan Ángel”, una estrategia presentada por su rival en la contienda interna el pasado 10 de julio. Dicho plan busca utilizar la Inteligencia Artificial para convertir al país en “el más seguro de la historia”.

Cuando los representantes de la prensa le preguntaron al respecto, Sheinbaum recordó su experiencia como líder de la Ciudad de México y afirmó, en consonancia con las políticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que para abordar la inseguridad y la violencia es necesario atacar sus raíces.

“En mi experiencia con lo que hicimos en la ciudad no todo es tecnología. Tiene que haber una estrategia integral que vaya desde las causas hasta la inteligencia y la investigación. La tecnología es un instrumento pero no la solución”, declaró.

Sin embargo, el plan de seguridad presentado por el exsecretario de Relaciones Exteriores entraría en conflicto con las medidas cautelares aprobadas por el Instituto Nacional Electoral (INE) el 16 de junio, las cuales prohíben la difusión de propuestas gubernamentales.

Related posts

Perdieron todo en Acapulco por el huracán Otis y tuvieron que emigrar a EEUU

Ivan Medina

Hacienda quita estímulo fiscal a gasolina Premium; esto pagarás de impuesto por litro

Ivan Medina

Carlos Ballesteros entrega despensas del Programa Seguridad Alimentaria en Matamoros

Gustavo Palafox