Image default
Espectáculos

‘Stranger things’ tardará más en regresar, por esta razón

Seguramente ya estabas súper emocionada por saber que ya faltaría menos para saber qué pasará con la quinta y última temporada de “Stranger Things”. ¿”Max” despertará? ¿Qué sucederá con la Tierra?, ¿”Once” será lo suficientemente fuerte para derrotar a “Vecna”?

Son varias de las preguntas que nos invaden, pero tenemos una pésima noticia. Tendrás que esperar más de lo previsto porque las filmaciones no comenzarán hasta que se resuelva el conflicto del Sindicato de Guionistas de América (WGA).

¿Quieres saber cómo y por qué está sucediendo este retraso?

“Stranger things” tardará más en regresar, por esta razón

La quinta y última temporada de “Stranger Things” también ya se vio detenida por el conflicto que ocurre entre el Sindicato de Guionistas de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP); recordemos que la huelga comenzó la semana pasada. Sobre el retraso, la noticia la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter los showrunners de la serie, los hermanos Duffer.

“Duffers aquí. La escritura no se detiene cuando comienza el rodaje. Si bien estamos emocionados de comenzar la producción con nuestro increíble elenco y equipo, no es posible durante esta huelga. Esperamos que pronto se llegue a un acuerdo justo para que todos podamos volver al trabajo. Hasta entonces, cambio y fuera. #wgastrong” escribieron Matt y Ross Duffer a través de su cuenta, @strangerwriters.

Related posts

Fallece Cecilia Priego, actriz de “La reina del sur”

Ivan Medina

Ryan Gosling estrena versión navideña de “I’m Just Ken” canción que aparece en la película “Barbie”

Gustavo Palafox

Revelan que Bruce Willis perdió la capacidad de comunicarse verbalmente

Gustavo Palafox