Image default
México

Tamaulipas tendrá semáforo para avisar a población sobre riesgo de balaceras

El gobierno de Tamaulipas anunció un mecanismo para mantener informada a la población sobre hechos de inseguridad y relacionados con protección civil. Entre las acciones, se anunció una Vocería, reunión diaria de Mesa de Coordinación y un semáforo para avisar a la población sobre situaciones de riesgo.

Fue el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, quien presentó a Jorge Cuellar Montoya, actual titular del SESNSP de Tamaulipas, quien también ahora se encargará de la Vocería.

Anunció que la Vocería estará coordinada por Jorge cuéllar Montoya que además es el titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

Está integrada por una Mesa de Coordinación Interinstitucional conformada por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, la Fiscalía General de Justicia, Protección Civil, Instituto de Migrante en Tamaulipas, Comunicación Social, Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública de Tamaulipas, Secretaría General de Gobierno y las distintas fuerzas federales que operan en el estado.

Por su parte, Jorge Cuéllar Montoya, secretario ejecutivo estatal de Seguridad Pública señaló que su labor como vocero inicia mañana jueves.

Destacó que se trabajará en dos ejes para poder facilitar el trabajo que realizan los medios de comunicación día a día y proporcionar información fidedigna.



Related posts

‘A México se le Respeta’; AMLO Señala Allanamiento ‘Autoritario y Vil’ a Embajada en Ecuador

Ivan Medina

Se planea suspender clases en Tamaulipas; prevén una sensación térmica de hasta 50°C

Ivan Medina

Internet para Todos, con avance de cobertura del 94.7% en México

Gustavo Palafox