Image default
Estados UnidosNoticias 956

Tiroteo por disturbios domésticos en Donna deja un hombre muerto

El martes, 23 de mayo de 2023, aproximadamente a las 11:02 PM, los agentes del sheriff respondieron a múltiples llamadas de un asalto agravado en progreso en el bloque 200 de Moonstone en la Donna rural, Texas.

Los agentes llegaron e hicieron contacto con la víctima quien afirmó que su marido Enrique Martínez de 53 años llegó a su residencia sosteniendo un machete. La víctima afirmó además que Martínez la agredió con un cuchillo colocándolo contra su garganta y amenazando con matarla. La víctima pudo huir de Martínez, quien la persiguió en su camioneta a una residencia a unos 250 metros de distancia y la inmovilizó contra la puerta de la casa con su camioneta. Los dueños de la casa abrieron la puerta principal y la víctima corrió hacia la casa. Martínez entró a la residencia con un cuchillo y registró la casa en busca de la víctima, que había huido por una puerta trasera hacia un campo cercano, donde se escondió.

Mientras los agentes estaban hablando con la víctima y los testigos, vieron el camión de Martínez viajando hacia ellos a una alta velocidad. Martínez condujo hasta la propiedad e intentó atropellar a la víctima, testigos y agentes. Los agentes dispararon sus armas golpeando al sospechoso varias veces. Los agentes brindaron medidas que salvan vidas a Martínez hasta que el EMS llegó al lugar. Como resultado del incidente, un diputado resultó herido y transportado a un hospital local para recibir tratamiento. La víctima también fue transportada a un hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones.

Martínez fue transportado al Hospital Renacimiento del Doctor, donde fue declarado muerto a las 12:30 a. m. por el juez de paz Andre Maldonado, quien solicitó que se le hiciera una autopsia más tarde hoy. El equipo de tiroteo involucrado en la oficina del sheriff del condado de Hidalgo está investigando el incidente y enviará sus hallazgos a la oficina del fiscal del distrito del condado de hidalgo para su revisión. Según la política y el protocolo de la Oficina del Sheriff, dos ayudantes han sido puestos en licencia administrativa pagada.

Esta es una investigación criminal en curso, alentamos a los testigos con cualquier información relacionada con este caso a que den a conocer. Le instamos a que se ponga en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. Si desea permanecer anónimo, puede llamar a la línea directa de Hidalgo County Crime Stoppers al 956-668-TIPS (8477). También puedes enviar un consejo anónimo a través de la aplicación de smartphone “P3 TIPS”.

Related posts

Se registra nuevo ataque de tiburón en una playa de Carolina del Sur

Ivan Medina

Detienen a sospechoso de amenzar a la secundaria Stell en Brownsville

Gustavo Palafox

Arrestan a hombre que golpeó a su novia durante discusión en Condado Cameron

Gustavo Palafox