Image default
DeportesEstados Unidos

Ya hay fecha para que Messi llegue al Inter Miami

Después de confirmarse oficialmente que Lionel Messi no continuaría en el Paris Saint-Germain para la temporada 2024, como sabemos el futbolista argentino anunció que su próximo destino será el Inter de Miami en la MLS

Messi tiene programado llegar a Estados Unidos después de sus vacaciones en Argentina, donde participó en los partidos de despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

Se espera que Messi vuele hacia Estados Unidos durante la primera semana de julio, unos días antes del encuentro entre su nuevo equipo y Cruz Azul por la Leagues Cup. Al llegar, se reunirá con los directivos del club para firmar su nuevo contrato, establecerse en su residencia en Florida y ponerse a disposición del cuerpo técnico encabezado por Javier Morales o, en caso de concretarse, el entrenador sudamericano Gerardo Martino.

Las fechas previstas para la llegada de Messi a Miami son entre el 14 y el 15 de julio. Durante su presentación en el DRV PNK Stadium, que ya está siendo modificado para ampliar su capacidad de 18 a 21 mil espectadores, el astro argentino será presentado oficialmente como jugador del Inter de Miami.

Related posts

Cambia de opinión y ahora Trump no testificará por su defensa en juicio por fraude empresarial

Gustavo Palafox

Mbappé no llegará al Real Madrid la próxima temporada

Gustavo Palafox

Tesla llama a revisión más de 2 millones de autos por un defecto en el piloto automático

Ivan Medina