Image default
México

AMLO aislado y bajo tratamiento médico por COVID-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, por lo cual tuvo que suspender su gira de trabajo privada por Yucatán.

En la mañanera de este lunes 24 de abril, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que el mandatario está “recuperándose” y espera que en los próximos días retome actividades.

El titular del Ejecutivo explicó ayer a través de us redes sociales que no es grave, se encuentra en la Ciudad de Mexico y festejará de lejos el cumpleaños de su hijo.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto”

Ante los rumores de que el presidente López Obrador se desvaneció en Yucatán y por ello fue trasladado de emergencia a la Ciudad de México, el secretario de Gobernación desmintió esa versión y aseguró que el mandatario se encuentra recuperándose y regresó a la capital del país tras conocer el resultado positivo a covid-19.

Related posts

México, Estados Unidos y Canadá acuerdan expandir alcance del CTF para abordar el tráfico de armas

Gustavo Palafox

Tamaulipas contaría con metrobús en Reynosa y Tampico para el 2025

Gustavo Palafox

Regresarán Maestros a clases en Tamaulipas

Ivan Medina