Un individuo fue arrestado por las autoridades en el distrito de Long Island, Nueva York, en relación con una serie de asesinatos sin resolver conocidos como los crímenes de Gilgo Beach.
Este caso ha generado una gran atención desde que se descubrieron restos humanos en una ruta cercana a una playa hace más de diez años. Durante muchos años, el misterio fue tema principal en los titulares del país y fue abordado en la película de Netflix titulada “Lost Girls” en 2020.
El sospechoso fue detenido el jueves por la noche en Massapequa, según reveló un funcionario policial a The Associated Press el viernes. Además, los investigadores llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda relacionada con el caso, según informó el funcionario, quien solicitó el anonimato por no estar autorizado a proporcionar detalles.
Los detectives han estado desconcertados durante años por las muertes de 11 personas, cuyos restos fueron encontrados entre 2010 y 2011. La mayoría de las víctimas eran jóvenes trabajadoras sexuales, y varios cuerpos fueron descubiertos cerca de una zona de playa conocida como Gilgo Beach.