Estados UnidosNoticias 956

Asociación Automovilística Estadounidense de Texas anunció que los precios de la gasolina comenzarán a aumentar en algunas áreas este verano.

El precio promedio de la gasolina en todo el estado es de $3.09 por galón de combustible regular sin plomo, según AAA Texas Weekend Gas Watch. Ese precio es tres centavos menos por galón que en este día la semana pasada y es $1.00 menos por galón en comparación con este día el año pasado.

Ciudades como El Paso son las que más pagan: $3.29 por galón. En el condado de Cameron, el precio promedio por galón es de $2.97. En el condado de Hidalgo es $2.96. Pero a principios de esta semana el precio bajó a 2,74 dólares el galón.

“El feriado del Día de los Caídos está a la vuelta de la esquina, y la buena noticia para muchos conductores es que los precios han bajado recientemente”, dijo Daniel Armbruster, vocero de AAA Texas. “Sin embargo, dado que se espera que el fin de semana festivo esté muy ocupado, los precios pueden comenzar a subir y ya lo han hecho en algunas áreas metropolitanas, aunque los precios promedio del combustible son mucho más baratos que en esta misma época el año pasado”.

Related posts

Detienen a sospechoso de altercado en UTRGV en Harlingen, según reportes el arma nunca fue disparada

Gustavo Palafox

Campaña antimigración de EU se transmite en televisión mexicana, genera controversia

Ivan Medina

Gobierno de Trump ordena despidos masivos de empleados federales en periodo de prueba

Ivan Medina