Image default
Estados UnidosNoticias 956

Cierran escuela en Weslaco por un hombre herido de bala en la zona

Se informó en un comunicado que en el complejo de apartamentos Primrose Village, ubicado en 2615 este de Sugarcane Drive en Weslaco, se reportó la supuesta presencia de un hombre herido por disparo. Como medida de precaución, la escuela IDEA Academy tuvo que cerrar temporalmente debido a su cercanía con el complejo.

El incidente tuvo lugar el martes 8 de agosto alrededor de las 9:11 am, momento en el cual el Departamento de Policía de Weslaco recibió una llamada que informaba sobre el suceso. Los agentes policiales se dirigieron al lugar y, considerando la proximidad entre la escuela IDEA Academy y los apartamentos, se tomó la precaución de cerrar la escuela.

Los agentes llevaron a cabo una búsqueda en el lugar en busca del presunto sospechoso, quien al parecer escapó de la zona. Sin embargo, las investigaciones posteriores determinaron que no había una amenaza inmediata para la escuela, y se confirmó que el sospechoso se había alejado en un vehículo. Por suerte, nadie resultó herido durante el incidente.

El cierre temporal de la escuela IDEA Academy, que se implementó para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y el personal, fue levantado a las 9:25 am una vez que se estableció que no existía riesgo para los ocupantes de la escuela.

El Departamento de Policía de Weslaco continúa activamente con la investigación en curso sobre este incidente, siguiendo pistas y recopilando información.

Related posts

Rihanna es madre por segunda vez

Gustavo Palafox

Estudiante de Preparatoria Donna North hospitalizado tras agresión escolar

Gustavo Palafox

¡Otra vez! Primera Dama de Estados Unidos da positivo a Covid-19 por tercera ocasión

Gustavo Palafox