Image default
Estados Unidos

Decenas de heridos en Nueva York tras choque de autobuses

En Manhattan, se produjo una colisión de gran magnitud entre dos autobuses que dejó a decenas de pasajeros heridos. En la noche del jueves, un total de 18 personas fueron llevadas a hospitales cercanos.

De acuerdo con los funcionarios del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY), el incidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m. cerca de East 23rd Street y 1st Avenue. Dos autobuses estuvieron involucrados en el choque: uno perteneciente a la Metropolitan Transportation Authority (MTA) y el otro, un autobús turístico de dos pisos.

Según los informes, el autobús de la MTA, identificado como el número 2481, se desplazaba hacia el este por 23rd Street cuando colisionó con el otro vehículo que se dirigía hacia el norte por 1st Avenue.

Las autoridades revelaron que el accidente resultó en 30 personas heridas, incluyendo 25 adultos y 5 niños. Se informó que todas las víctimas presentaban heridas leves y fueron trasladadas a los hospitales Bellevue y Cornell, donde se esperaba su pronta recuperación.

Si bien el recuento total de pacientes seguía siendo variable, los equipos de rescate del FDNY estaban evaluando a un total de 81 personas.

Las labores de rescate de los ocupantes del autobús turístico se vieron dificultadas debido al tamaño del vehículo, según informó el cuerpo de bomberos durante una conferencia de prensa. Fue necesario utilizar ventanas y una escalera para evacuar a las personas desde la parte superior del autobús.

En su mayoría, las lesiones parecen ser cortes, contusiones y raspaduras, aunque algunas personas podrían haber sufrido fracturas.

Related posts

Declaran Culpable hombre de Harlingen que compró arma usada en secuestro y muertes en Matamoros

Ivan Medina

Dos consultores del equipo del congresista Henry Cuellar se declaran culpables en caso de sobornos

Gustavo Palafox

Nuevos videos muestran a Alec Baldwin con un arma de utilería días antes del fatal tiroteo en el set de filmación de “Rust”

Ivan Medina