Image default
Deportes

Definido el Super Bowl LVIII, habrá revancha entre 49ers y Chiefs

Después de dos emocionantes enfrentamientos en las Finales de Conferencia, se han determinado los dos contendientes que disputarán el Super Bowl LVIII.

En la Conferencia Americana, los Chiefs obtuvieron su pase al vencer 17-10 a los Ravens, destacando la destacada actuación de la dupla Mahomes-Kelce. A pesar de los esfuerzos de la defensa de Baltimore, los Chiefs buscarán ahora el bicampeonato de la NFL.

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional, los 49ers comenzaron el juego en desventaja, pero lograron remontar para derrotar 34-31 a unos Lions que ofrecieron una feroz resistencia.

El Super Bowl LVIII está programado para el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde se conocerá al próximo ganador del trofeo Vince Lombardi.

https://twitter.com/NFL/status/1751801555576316110/photo/1

Esta edición del Super Bowl será la sexta ocasión en que los Kansas City Chiefs compitan por el título, ya habiendo resultado ganadores en dos ocasiones anteriores (2020, 2023).

En cuanto a San Francisco, el equipo cuenta con un impresionante historial, habiendo alzado el trofeo en cinco ocasiones (1982, 1985, 1989, 1990 y 1995) de las siete veces que han disputado la gran final.

Related posts

Arrestan beisbolista de los Rays de Tampa Bay, Wander Franco, en República Dominicana

Gustavo Palafox

Analista de fútbol de ESPN “Shaka Hislop” se desmaya mientras está en el aire antes de un partido amistoso del Real Madrid-Milán

Jorge Badillo Jr.

Se revela cual es el destino de Mourinho en México

Gustavo Palafox