Image default
México

Denuncian robo en jardín de niños de Guadalupe, NL; es la quinta ocasión en menos de dos meses

Los padres de familia del Jardín de Niños ‘María Enriqueta Camarillo de Pereyra’ denunciaron esta mañana ante las autoridades un robo al plantel escolar ubicado en Guadalupe, Nuevo León, argumentando que en menos de dos meses es la quinta vez en que la escuela ha sido robada.

El último robo fue reportado por la mañana de este martes, cuando los ladrones ingresaron a la dirección y se llevaron diversos objetos de valor como bocinas, micrófonos, computadora, y una impresora.

Ante la situación, las clases en el kínder ubicado en la colonia Tacubaya fueron canceladas, mientras elementos policíacos realizaban las investigaciones.

Desesperados por este problema, los padres de familia exigieron a las autoridades mejorar la seguridad en la zona, ya que cada vez que roban, ellos tienen que pagar los daños.

De igual manera, mencionaron que se encuentran preocupados y muy molestos.

“Pues otra vez otro mismo, otro robo, ahora en la dirección, últimamente 4 o 5 robos en menos de un mes, pues no se nos hace justo, aparte pues roban y los papás tenemos que pagar los daños causados al plantel, y pues ya estamos hartos. 

“Anteriormente ya habían agarrado a la persona que había estado robando, y se hizo la denuncia, y a los dos, tres días lo soltaron.” contó una madre de familia.
En otras ocasiones, los ladrones se han llevado cableado, tuberías de aire acondicionado, así como material didáctico para los pequeños.


Related posts

Pareja Gay de la tercera edad se casan en San Valentín y cuentan lo difícil que fue su relación

Gustavo Palafox

Carlos Ballesteros regala silla de ruedas a pequeña en Matamoros

Gustavo Palafox

Mueren 2 mujeres en fatal accidente en carretera a playa Bagdad en Matamoros

Gustavo Palafox