Image default
México

“Partidos de oposición han sido absorbidos por el Supremo Poder Conservador”: declara  AMLO

Durante su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que se está presenciando un fenómeno nuevo en la vida política, donde los partidos políticos de oposición ya no tienen un papel determinante ni influyen de manera significativa. En este contexto, hizo referencia al empresario Claudio X. González como líder del “supremo poder conservador”.

En sus palabras durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente expresó: “Creo que ya dejaron de existir y han sido absorbidos por un grupo al que he llamado supremo poder conservador”. Además, destacó que los partidos de oposición están desmoronándose, mencionando el caso del PRI, donde tanto militantes como dirigentes están renunciando al percatarse de que han sido absorbidos por este grupo mencionado.

El presidente López Obrador señaló que el “supremo poder conservador”, encabezado por Claudio X. González hijo, no ha constituido ningún partido, pero representa a los opositores de la transformación que él promueve. Durante la conferencia, solicitó la reproducción de un fragmento de su discurso del pasado 1 de julio en el Zócalo, donde habló sobre Claudio X. González como líder de este grupo opositor.

Related posts

Carlos Ballesteros lidera exitosa Campaña “Dando y Dando, Todos Ganando” en la Colonia Nuevo Paraíso en Matamoros

Gustavo Palafox

Gobierno de Matamoros felicita al Condado de Cameron por obtención del permiso para construcción del puente internacional

Gustavo Palafox

Secuestran a al menos 50 migrantes que viajaban en autobús por México y exigen $1,500 por persona para liberarlos

Ivan Medina