Image default
México

“Partidos de oposición han sido absorbidos por el Supremo Poder Conservador”: declara  AMLO

Durante su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que se está presenciando un fenómeno nuevo en la vida política, donde los partidos políticos de oposición ya no tienen un papel determinante ni influyen de manera significativa. En este contexto, hizo referencia al empresario Claudio X. González como líder del “supremo poder conservador”.

En sus palabras durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente expresó: “Creo que ya dejaron de existir y han sido absorbidos por un grupo al que he llamado supremo poder conservador”. Además, destacó que los partidos de oposición están desmoronándose, mencionando el caso del PRI, donde tanto militantes como dirigentes están renunciando al percatarse de que han sido absorbidos por este grupo mencionado.

El presidente López Obrador señaló que el “supremo poder conservador”, encabezado por Claudio X. González hijo, no ha constituido ningún partido, pero representa a los opositores de la transformación que él promueve. Durante la conferencia, solicitó la reproducción de un fragmento de su discurso del pasado 1 de julio en el Zócalo, donde habló sobre Claudio X. González como líder de este grupo opositor.

Related posts

Humberto Prieto Diputado Local Dto 7 por Reynosa y su esposa Verónica Garza repartieron jueguetes por la celebración del Día del Niño

Ivan Medina

AMLO habló con 5 ministros para persuadirlos sobre Guardia Nacional

Ivan Medina

Miles de migrantes acampan junto al río mientras esperan su cita para solicitar asilo en EEUU

Ivan Medina