Image default
Espectáculos

Develan estatua de Shakira en Barranquilla, Colombia

En el Gran Malecón de Barranquilla, ciudad natal de Shakira, se reveló el martes una imponente estatua de bronce de 6.5 metros en honor a la destacada carrera artística y al legado que la cantante ha dejado en la ciudad del Caribe colombiano.

La intérprete de “Monotonía” compartió imágenes del emotivo evento, al cual sus padres asistieron en representación. A través de una publicación, Shakira expresó su profundo agradecimiento y reveló que este acontecimiento coincidió con el cumpleaños de su madre.

“Me siento honrada y conmovida por este increíble reconocimiento que me hacen en mi Barranquilla, la ciudad donde nací y crecí junto a mis sueños. Me emociono por mis padres, mis hijos y por este gesto de amor y hermandad”, declaró Shakira, quien no estuvo presente en la ceremonia, siendo representada por sus padres.

La artista de “Waka Waka” y “Hips Don’t Lie” añadió: “Cada día los llevo en mi corazón, porque cada barranquillero y barranquillera son mis hermanos y hermanas, la inspiración de mi vida desde mi infancia”.

La estatua, elaborada por el artista local Yino Márquez con la colaboración de más de 30 obreros a lo largo de varios meses, captura a la cantante en movimiento, destacando sus característicos movimientos de cadera. Un detalle peculiar de la obra es una falda que se transforma en olas, confeccionada en aluminio y recubierta con un esmalte barniz para preservarla de los efectos climáticos.

Related posts

Preparan regreso de la mítica serie “Malcolm in the Middle”: el elenco original tendrá una reunión épica

Gustavo Palafox

Rihanna es madre por segunda vez

Gustavo Palafox

Fallece Steve Harwell, vocalista de Smash Mouth a los 56 años de edad

Gustavo Palafox