Image default
México

En Tamaulipas proponen colores neutrales para pintar edificios

Para darle identidad a Tamaulipas, los municipios y economizar recursos, se debe de generar colores neutrales para las ciudades y el Estado, para no cambiarlos cada tres o seis años, señaló la diputada y presidenta de la Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal del Congreso de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos.

“Yo considero que Tamaulipas somos todos, no solo un partido o un color, por eso es importante que se cree un color neutral que identifique a los tamaulipecos”, explicó.

Indica que con esto se lograrían muchas cosas, una de ellas, que cuando sea el motivo de darle mantenimiento a un edificio sea el color neutral, debido a que cuando hay un cambio de administración se pinta de otro color, refiere no hay necesidad, muchas veces está en buena condición la pintura, por lo que es un gasto que se puede utilizar en otro rubro.

“Incluso presente una iniciativa para que los edificios en buen estado no sean pintados con el color que marca la administración, sino que se hiciera un análisis, establecer colores neutrales, para que no haya gasto innecesario a cada cambio de administración municipal o estatal”, indicó.


“Sería mejor 100 por ciento contar con un color que nos identifique como tamaulipecos y no con el color que identifique a la administración en turno.”

También destacó la importancia de hacer visitas periódicamente a los edificios emblemáticos del Tamaulipas y de los municipios para conocer el estatus, con un mantenimiento primordial


Related posts

Pega la inflación a los útiles escolares para el regreso a clases en Reynosa

Ivan Medina

Los acalorados señalamientos sobresalen en el segundo debate presidencial en México

Ivan Medina

Organizan prueba piloto para crear la Policía de Proximidad en Reynosa

Ivan Medina