Image default
México

Encuentran restos de mujer embarazada en fosas clandestinas de Reynosa; suman ya 29 cuerpos

Tras los estudios realizados en los cuerpos hallados en el borde del canal Rodhe, en Reynosa, Tamaylupas se ha identificado a una mujer en estado de gestación, lo que eleva el total de cuerpos a 29.

José Andrés Méndez Ñeco, secretario general del “Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas”, informó que según el antropólogo y criminólogo de la Comisión Estatal de Búsqueda, se encontraron fragmentos óseos de un bebé.

Méndez Ñeco comentó que, gracias a la solicitud realizada a las autoridades estatales, desde el viernes se cuenta con la presencia del personal de la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada en el Delito de Desaparición Forzada y no Localizada, así como la protección de la Guardia Estatal.

En cuanto a los trabajos realizados por las autoridades, Méndez Ñeco destacó que los colectivos siguen colaborando activamente, aunque esta labor no es una obligación de los colectivos, sino de la autoridad. Los colectivos continúan con las búsquedas para localizar a sus familiares desaparecidos.

Related posts

Apresan a mexicano en Qatar y es torturado por ser gay y vivir con VIH

Gustavo Palafox

Encuentran nueva fábrica de Coca-Cola pirata en La Paz, México

Gustavo Palafox

Ebrard formaliza su asociación civil; se llamará ‘El Camino de México’

Ivan Medina