Image default
Deportes

“Estrellato” luchador del Valle de Texas cerca de llegar a la Triple AAA

Unirse a la prestigiosa empresa Triple AAA se ha convertido en un sueño a punto de hacerse realidad para el Ahijado de Reynosa, quien recientemente consolidó su posición como uno de los nuevos talentos destacados en la lucha libre a nivel nacional.

En el evento “Luchando por el Barrio” realizado en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México, y organizado por la reconocida caravana tres veces estelar, “Estrellato”, originario de Mission, Texas, dejó una impresión imborrable en el cuadrilátero. Las oportunidades únicas en la vida se presentan raramente, y todo apunta a que “Estrellato” supo aprovecharla al máximo.

Con victoria en su mano a mano contra “Piraña”, “Estrellato” aseguró su presencia en futuras funciones que serán transmitidas a nivel nacional.

Hace unos meses, “Estrellato” sufrió la pérdida de su máscara en su tierra natal ante una leyenda de la lucha libre como “Psycho Clown”. Algunos predijeron el posible fin de su carrera, pero el Ahijado demuestra ser todo lo contrario. Renovado y con una determinación inquebrantable, se presenta con fuerza total para enfrentar los desafíos que le depara el año 2024.

Related posts

Tigres eliminado por el León en las semifinales de la “Concachampions”

Gustavo Palafox

¡Tigres Femenil campeonas! Las Amazonas consiguen su 6to campeonato en la Lig MX Femenil tras derrotar al América

Gustavo Palafox

Julián Quiñones será convocado a la Selección Mexicana para los juegos de Nations League ante Honduras

Gustavo Palafox