Image default
Estados Unidos

Hombre acusado de buscar intimar con una menor de edad era maestro en una escuela de Texas

Un maestro que trabajaba para un distrito escolar cerca de Austin fue arrestado el mes pasado en el Norte de Texas y está acusado de solicitar tener contacto con un menor en línea, dijo la policía.

James Austin Byrd, de 42 años, fue arrestado el 27 de diciembre en North Richland Hills, según un comunicado de prensa del lunes. Byrd era maestro de preparatoria en Bastrop ISD, dijo Carissa Katekaru, portavoz de la policía de North Richland Hills.

Bastrop se encuentra a unas 30 millas al sureste de Austin.

Según la policía, Byrd está acusado de contactar a alguien que creía que era una menor de 15 años de edad a través de una aplicación de citas. Luego accedió a encontrarse con ella en North Richland Hills, donde fue arrestado, dijo la policía.

El acusado se enfrenta a un cargo por solicitar tener relaciones con un menor de edad, y se le impuso una fianza de $75,000 dólares, según los registros judiciales en línea del condado de Tarrant. Byrd salió en libertad tras pagar la fianza, dijo la vocera Katekaru.

Byrd daba clases de historia en Cedar Creek High School, según un informe de la televisora KXAN-TV. El distrito escolar aceptó su renuncia la semana pasada luego de ser notificado de su arresto el 28 de diciembre, informó la estación de noticias.

El abogado de Byrd no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Related posts

Este Pasado Miércoles se encendio en Nueva York el árbol de Navidad del Rockefeller Center

Ivan Medina

Fallece Harry Belafonte a los 96 años

Ivan Medina

Guardia Costera de EU busca el submarino que llevaba a turistas a ver el Titanic

Gustavo Palafox