Image default
México

FECANACO Reynosa exhorta a viajar de día en estas vacaciones

Piden a Secretaría de Seguridad Federal reforzar la vigilancia en carreteras para que sean seguras

La Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas recomienda a los vacacionistas a que planeen su salida por carreteras durante las horas del día, evitando viajar por las noches.

Lo anterior, ante las condiciones de inseguridad y riesgo que puede generar transitar por las carreteras durante las noches en este periodo vacacional. 

Roberto Cruz Hernández, secretario de Fecanaco en Tamaulipas, dio a conocer a EL MAÑANA que el organismo que preside Julio Almanza Armas dirigió una solicitud formal por escrito a la secretaria de Seguridad Federal, Rosa Icela Rodríguez, en donde se solicita reforzar la seguridad y presencia en las carreteras de Tamaulipas.

“Lamentablemente se han registrado varios hechos de violencia que comprometen la seguridad en las carreteras de la región, por lo que hemos solicitado al Gobierno federal y estatal reforzar e incrementar la presencia de vigilancia durante el periodo vacacional de verano”, dijo Cruz Hernández.

Por lo que reiteró el exhorto a los vacacionistas a que realicen sus viajes durante el día, evitando viajar por las noches para prevenir exponerse a riesgos innecesarios.

Related posts

Tras enfrentamiento, rescatan a agentes migratorios secuestrados en Quintana Roo

Gustavo Palafox

Abogado de Denisse Ahumada declara que la regidora vive humildemente y actuó bajo amenaza

Ivan Medina

Joe Biden envía carta a López Obrador; ‘gracias por recibir a mi equipo’

Ivan Medina