Image default
Estados UnidosNoticias 956

Hombre de Edinburg acusado de grabar en el baño a otro hombre en Campus de South Texas VoTech McAllen

Un hombre de Edinburg fue detenido luego de presuntamente utilizar su teléfono móvil para grabar a otro hombre en un baño, según documentos oficiales.

Jacob Paul Fuentes fue arrestado por el delito de grabación visual invasiva, según consta en los registros de la Cárcel del Condado de Hidalgo.

De acuerdo con una denuncia penal, el 5 de julio, un hombre informó a la policía que fue grabado sin su consentimiento en un baño en el campus de South Texas VoTech McAllen.

Dos días después, los detectives entrevistaron al hombre, quien relató que se encontraba en un cubículo del baño de hombres cuando alguien ingresó al cubículo contiguo. El hombre afirmó que se levantó del inodoro y vio una mano sosteniendo un teléfono debajo de la pared del baño, con la aplicación de la cámara abierta, según consta en la denuncia.

El hombre confrontó al sospechoso, quien rápidamente retiró el teléfono y salió del lugar.

Al día siguiente, los detectives hablaron con Fuentes, quien afirmó que estaba en el cubículo con su teléfono apagado, ya que usualmente lo guarda en su ropa interior o en el suelo. Fuentes negó haber grabado al hombre y se ofreció a disculparse con él.

Basándose en la información recopilada, Fuentes fue detenido bajo el cargo de grabación visual invasiva y fue ingresado en la Cárcel del Condado de Hidalgo el lunes. Su fianza fue fijada en $4,000.

Related posts

Corte Suprema mantiene prioridades de deportación de Biden enfocadas en inmigrantes que amenazan la seguridad nacional y arrestados en la frontera

Ivan Medina

Hombre de McAllen detenido sin derecho a fianza por distribución de pornografía infantil

Gustavo Palafox

Acusan a madre de matar a tiros a sus dos hijos de 6 y 9 años

Gustavo Palafox