Image default
México

Joven fallece en gimnasio mientras levantaba pesas en Saltillo Coahuila; había consumido una bebida energizante

Un hombre de 27 años se desvaneció mientras levantaba una pesa de 40 kilos en Saltillo, Coahuila; se cree que pudo ser un infarto ocasionado por una bebida preentrenadora

Un hombre de 27 años de edad perdió anoche la vida, cuando se encontraba en el gimnasio haciendo ejercicio en Saltillo, Coahuila.

Los compañeros del deportista señalaron que éste se encontraba levantando pesas en el gimnasio Techno Fitness. Se comentó que estuvo tomando bebidas energéticas.

Alrededor de las 8:00 de la noche se hizo el llamado al 911 para reportar los hechos desde el gimnasio, en donde se reportó que un hombre estaba convulsionando dentro de un gimnasio en la avenida 16 de la colonia Lourdes.

Gregorio Sifuentes González es el hombre que murió en el lugar; testigos aseguran que realizaba haciendo ‘peso muerto’ cuando de pronto se desmayó, convulsionó y escupía espuma blanca. El joven había tomado una bebida de preentrenamiento.

Agentes ministeriales llegaron hasta el lugar, al que también asistió personal forense para llevarse el cuerpo de Gregorio al Semefo.

El hombre pudo haber sufrido un infarto; se le realizará una necropsia para dictaminar la causa de muerte

Related posts

Pemex reporta caída de helicóptero frente a costas de Ciudad del Carmen, en Campeche

Ivan Medina

América gana, gusta y golea en su debut dentro de la Leagues Cup 2023

Gustavo Palafox

Alcaldes de Tijuana asegura qu Peso Pluma CANCELA concierto tras amenazas

Gustavo Palafox