Image default
Estados Unidos

La nueva ola ártica afectará principalmente el Este de EE.UU.

Las alertas por las temperaturas extremas se mantendrán por varios días y pronostican que el Noreste y Centro del país recibirán más nieve. El mal tiempo ha cobrado la vida de al menos 31 personas en 10 estados, incluyendo a Oregon y a Nueva York.

Ciudades en Georgia como Atlanta, Gainesville, Marietta y Athens podrían tener sensaciones térmicas por debajo de los 10 °F este fin de semana. Se tratará de la segunda ronda de aire ártico en la región en menos de una semana.

ATLANTA, Georgia. – Los habitantes de los condados en el norte y centro de Georgia amanecieron con sensaciones térmicas debajo del punto de congelación la mañana de este miércoles. Esas condiciones darán tregua brevemente hasta la tarde del viernes, cuando una nueva ola de aire ártico entre a la región.

¿Cuándo llegará la nueva ola de aire ártico?

Se prevé que las temperaturas comiencen a descender nuevamente el viernes por la tarde y que las sensaciones térmicas en esa región se encuentren entre los 4°F y los 28°F.

Qué zonas serán las afectadas

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) indica que las zonas donde se prevén esas bajas en las temperaturas es la misma zona que se vio afectada este miércoles, siendo la mayoría de las ciudades en el norte y centro del estado de Georgia.

Estas son las ciudades contempladas en la previsión del NWS:

Los números representan las sensaciones térmicas que se anticipan para los próximos días.

an image

Related posts

Ford llama a revisión a casi dos millones de sus vehículos en EE.UU.

Ivan Medina

Arrestan a hombre que golpeó a su novia durante discusión en Condado Cameron

Gustavo Palafox

Regresa la carrera en pro de la conservación de tortugas marinas al Zoológico Gladys Porter

Gustavo Palafox