Image default
Noticias 956

Los puntos de control de la Patrulla Fronteriza interceptan narcóticos duros

Edinburg, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande, en coordinación con las agencias de investigación, interceptaron con éxito dos eventos de contrabando de cocaína durante el fin de semana.

El 10 y 11 de junio, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande en los puntos de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias y Javier Vega Jr. utilizaron rayos X y K-9 para detectar dos intentos separados de contrabando de cocaína. El peso de los estupefacientes incautados ascendió a 117 libras.

Con un valor en la calle de más de 3,7 millones de dólares. Los contrabandistas involucrados en los casos fueron arrestados y enfrentan cargos por narcotráfico. “Gran coordinación y uso de nuestros activos”, dijo la agente jefe de patrulla Gloria I. Chavez, “Estos casos de contrabando de narcóticos resaltan la amenaza de las Organizaciones de Narcotráfico que impactan nuestra región todos los días.

Elogio el trabajo incansable realizado por nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza RGV que trabajan arduamente para mantener seguras nuestra frontera y nuestras comunidades”.

Related posts

Declaran Culpable hombre de Harlingen que compró arma usada en secuestro y muertes en Matamoros

Ivan Medina

Al menos 5 detenidos en Brownsville por presuntamente disparar en celebración de Año Nuevo

Gustavo Palafox

Trifulca en las afueras de un bar en McAllen deja varios heridos

Gustavo Palafox