Image default
Estados UnidosNoticias 956

Sentencian a hombre por dispararle a un hombr en la cara en San Benito, Texas

Un individuo de la región de San Benito se encuentra bajo custodia, enfrentando acusaciones por el homicidio de un hombre al dispararle en el rostro.

El Departamento del Alguacil del Condado de Cameron comunicó que Pedro Rodríguez ha alegado haber disparado a Raúl González el domingo 13 de agosto, alegando autodefensa, en las proximidades de Glenwood Road, cerca de San Jose Road. Esta área se ubica en Green Valley Farms, al este de San Benito.

Los agentes del orden señalaron que Rodríguez afirmó no conocer a González.

“Durante la inspección de la propiedad, los oficiales descubrieron el cuerpo sin vida de Raúl González, de 52 años”, según lo expresado en una declaración por el Alguacil Eric Garza.

Los investigadores, mientras procesaban la escena del crimen y comenzaban a interrogar a los testigos, comenzaron a sospechar que Rodríguez estaba mintiendo acerca de su alegación de que el tiroteo había sido en defensa propia.

“Además, los agentes notaron heridas de bala visibles en la cara de González, quien también tenía 52 años”, indicó el comunicado.

Rodríguez fue detenido y enfrenta cargos por asesinato en relación a la muerte de González. Actualmente, se encuentra recluido en el Centro de Detención Carrizalez-Rucker en Olmito.

Related posts

Este es el premio del Powerball que esta en juego es el segundo más alto en todo el año

Ivan Medina

Fuerte accidente en el Condado Starr deja persona sin vida

Ivan Medina

Dos niños atropellados por un vehículo frente a escuela primaria en Brownsville

Gustavo Palafox