Image default
Uncategorized

Twitter amenaza a Meta con una demanda por la aplicación Rival Threads

Twitter envió una carta de cese y desistimiento a Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, amenazando con demandar al gigante de las redes sociales por su lanzamiento de la plataforma rival Threads el jueves.

La carta alega que Twitter tiene “graves preocupaciones” de que Meta haya obtenido acceso y abusado de los secretos comerciales y la propiedad intelectual de la compañía. La plataforma también alegó que Meta furtiva a su fuerza de trabajo para construir Threads, con la marca de una plataforma alternativa de Twitter.

“Twitter tiene la intención de hacer cumplir estrictamente sus derechos de propiedad intelectual, y exige a Meta que tome medidas inmediatas para dejar de usar cualquier secreto comercial de Twitter o información altamente confidencial”, afirma la carta.

Threads fue comercializado por el liderazgo de Meta como “nuestra respuesta a Twitter”, a medida que crece la reacción de los usuarios contra el propietario de Twitter, Elon Musk, que ha realizado numerosos cambios en las políticas de la plataforma desde que se hizo cargo del sitio el año pasado.

Más recientemente, Musk puso límites a la cantidad de publicaciones que un usuario podía ver en un día, alentando a los usuarios gratuitos a pagar por el servicio Blue para ver más.

La CEO de Twitter, Linda Yaccarino, que reemplazó a Musk como la principal ejecutiva el mes pasado, restó importancia al lanzamiento de Threads el jueves sin nombrarlo directamente.

“Esta es tu plaza pública. A menudo nos imitan, pero la comunidad de Twitter nunca se puede duplicar”, dijo.

El director de Meta Communications, Andy Stone, rechazó las acusaciones.

“Nadie en el equipo de ingeniería de Threads es un ex empleado de Twitter, eso no es nada”, publicó en Threads.

Decenas de millones de personas se inscribieron en Threads en su primer día, incluidos al menos 30 millones para el jueves, dijo el CEO de Meta, Mark Zuckerberg. Los nuevos usuarios vinculan sus cuentas de Instagram para comenzar en el servicio.

Related posts

Múltiples choques y caos vial en libramiento Reynosa a Monterrey

Ivan Medina

Situación alarmante en Texas por importantes recortes de Medicaid

Gustavo Palafox

Peso Pluma Es El Primer Artista Mexicano A Ser Una Presentación En Los VMA’s

Jorge Badillo Jr.