Estados Unidos

Un restaurante de California usó a un supuesto sacerdote falso para confesar a sus trabajadores y espiarlos

Una cadena de restaurantes de California contrató a un sacerdote falso para que confesara a sus trabajadores. El supuesto padre los instaba a “decir sus pecados” preguntándoles si habían llegado tarde al trabajo o si habían robado a su empleador, según el Departamento del Trabajo de Estados Unidos.

El propietario del restaurante Che Garibaldi maneja dos locales de Taqueria Garibaldi en Sacramento y uno en Roseville, según un comunicado del Departamento de Trabajo.

El supuesto sacerdote también preguntó a los trabajadores si tenían “malas intenciones” hacia su empleador o si habían hecho algo para perjudicar a la empresa, lo que fue calificado por las autoridades laborales estadounidenses como una de las estafas “más descaradas” que han investigado.

La diócesis de Sacramento también investigó el asunto y dijo que “no encontró pruebas de conexión” entre el supuesto sacerdote y su jurisdicción, según la Agencia Católica de Noticias.

“Aunque no sabemos quién era la persona en cuestión, estamos completamente seguros de que no era un sacerdote de la Diócesis de Sacramento”, dijo a la agencia de noticias Bryan J. Visitacion, director de medios y comunicaciones de la Diócesis de Sacramento.

Related posts

“Comprar ahora y pagar después: La nueva moda de las compras navideñas que genera preocupación”

Ivan Medina

Futbolistas de la selección de Cuba escaparon tras su primer partido de la Copa Oro en Miami

Gustavo Palafox

Revelan autopsia de niña migrante que perdió la vida en un autobús de Texas a Chicago

Gustavo Palafox