Image default
Estados UnidosNoticias 956

Identifican a hombre que perdió la vida tras disparo en la cabeza en McAllen; era un agente de la Patrulla Fronteriza

El domingo 30 de julio, falleció Ronaldo Alvarado, de 25 años, tras ser hallado con una herida de bala en la cabeza. El Departamento de Policía de McAllen informó sobre su muerte y ordenó una autopsia.

Alvarado se desempeñaba como agente de la Patrulla Fronteriza en la estación de Río Grande City. La Patrulla Fronteriza expresó sus condolencias a la familia del agente, amigos y al Departamento de Policía de McAllen.

El incidente se originó a raíz de una denuncia que indicaba que un hombre, aparentemente intoxicado y armado, estaba siendo extremadamente agresivo, según informó la policía.

La madrugada del domingo, Alvarado protagonizó una persecución y tiroteo con oficiales de la Policía de McAllen. El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:38 a.m. cerca del 1700 North 23rd Street, de acuerdo con el comunicado del Departamento de Policía de McAllen.

Durante la parada de tránsito, Alvarado, que manejaba un vehículo Dodge Charger, presuntamente comenzó a disparar antes de que los oficiales salieran de su patrulla. Los oficiales respondieron con disparos en defensa propia.

Aparentemente herido por una bala, el sospechoso condujo lentamente hacia el sur hasta detenerse en un estacionamiento privado después de chocar contra una valla, aproximadamente a cuatro cuadras del lugar de la parada de tráfico, según el comunicado.

Cuando los policías se acercaron al automóvil, encontraron a Alvarado desplomado con una aparente herida en la cabeza. Un oficial rompió el vidrio del lado del pasajero para brindarle asistencia médica de emergencia y observó el arma del sospechoso junto a él. Al parecer, el sospechoso había sufrido una herida de bala en la sien.

Related posts

¿Pueden ser multados los indigentes por dormir en parques y aceras? El caso llega a la Corte Suprema

Ivan Medina

Encuentran escondido en cajuela de auto a sospechoso por muerte de adolescente en Santa Rosa

Gustavo Palafox

Reportan tiroteo en un hospital de Atlanta, EU; hay personas heridas

Ivan Medina