Según un comunicado de prensa del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas, el conductor y su pasajero fallecieron después de que el conductor no cediera el derecho de paso en una señal de alto.
El DPS está llevando a cabo una investigación sobre un accidente fatal que ocurrió el domingo por la noche alrededor de las 7:20 p.m. en la intersección de FM 2812 y Kenyon Road, al este de Edinburg.
Según el comunicado de prensa del DPS, un Chevrolet Cobalt de color marrón, ocupado por dos hombres, se desplazaba hacia el sur por Kenyon Road.
Por otro lado, un Chevrolet Suburban de color marrón, conducido por una mujer y con cinco pasajeros, se dirigía hacia el este por FM 2812 y colisionó con el Cobalt.
Los servicios médicos de emergencia trasladaron al conductor y a los pasajeros del Suburban a un hospital local con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
El conductor del Cobalt fue identificado como Domingo Rodríguez, de 41 años, residente de Edinburg, y su pasajero, Mateo Guzmán López, también de Edinburg, falleció en el lugar a causa de las heridas, según las autoridades.
Los agentes de DPS están llevando a cabo una investigación más exhaustiva sobre esta tragedia.