Image default
Noticias 956

Toma vehículo en reparación y termina accidentandolo por conducir en estado de ebriedad

Angel de Jesús Gómez Berrones es el nombre del mecánico que fue arrestado luego de que chocara, presuntamente en estado de embriaguez, el auto era de un cliente que se los dejó para que lo arreglara, informó Erick Garza, alguacil del Condado Cameron.

El accidente ocurrió el domingo 31 de diciembre, fecha en que los agentes acudieron a una residencia en el 2500 de la FM 1846, en San Benito, debido al uso no autorizado de un vehículo.

Cuando llego la policia, hablaron con el dueño del auto involucrado en el choque, quien explicó a las autoridades que el día anterior le había dejado su vehículo al mecánico.

Además, el joven relató que un policía del Departamento de Seguridad Pública de Texas le informó alrededor de las 2:00 pm que su vehículo estaba involucrado en un accidente automovilístico e identificó al conductor como Angel De Jesús Gómez Berrones, el mecánico que supuestamente debía realizar el arreglo.

Según un comunicado policial, Gómez Berrones fue arrestado por conducir en estado de ebriedad y se remolcó el vehículo.

Después, este pasado día 5 de enero agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Cameron hicieron contacto con Gómez Berrones mientras estaba encarcelado en el Centro de Detención de Carrizales Rucker.

El hombre confesó haber utilizado el vehículo sin el consentimiento del propietario para ir a beber a casa de un amigo y fue arrestado por el accidente automovilístico.

Ahora Gómez Berrones es acusado de uso no autorizado de vehículo, un delito grave.

Related posts

Reducen fianza a la acusada por muerte de joven calcinado en auto en Weslaco

Gustavo Palafox

Condenan a prisón a hombre de Brownsville por transportar indocumentados

Gustavo Palafox

Hombre de Mission secuestra a ex a punta de pistola

Gustavo Palafox