Image default
Noticias 956

Un empleado de Roma fue detenido con presuntos indocumentados en vehículo oficial

Un ciudadano empleado de la Ciudad de Roma fue detenido mientras transportaba tres indocumentados en un vehículo oficial propiedad de la ciudad.

El hombre detenido es identificado como Raúl González III, de 41 años, quien fue sorprendido por agentes federales al sur de la Ciudad de Escobares, específicamente en la avenida Cindy´s, muy cerca del río Grande.

Un informe de las autoridades comunicó que, el conductor protagonizó una persecución que culminó con su arresto al vehículo caer en una zanja. Tanto González como los indocumentados, uno de Guatemala y dos de México, permanecen detenidos junto a González, quien es ciudadano estadounidense.

“Cuando llegamos nosotros nos vamos dando cuenta que era un auto (vehículo) de la Ciudad de Roma. Durante la investigación nos dimos cuenta que el chofer estaba en tiempo de trabajo levantando indocumentados por el río” indicó Jesse Alvarez, oficial de Policía de Escobares.

El oficial dijo que este caso es algo inusual y estar sorprendido. “Sí se había visto esto con los vehículos (clonados), pero un auto de trabajo, con todo y el chofer en horas de trabajo, no se había visto”, agregó Alvarez.

En otra parte el Ayuntamiento de Roma, indicó en un comunicado de prensa que “se compromete a mantener los más altos niveles de integridad y confianza pública. Ha llegado a nuestro conocimiento que un empleado de nuestro Departamento de Contadores de Agua se ha visto implicado en actividades ilegales mientras utilizaba un vehículo municipal”.

Además, en la comunicación escrita la ciudad aseguró que “no aprueba ningún tipo de actividad ilegal por parte de sus empleados”.

Related posts

Familia de hombre que murió tras ser encarcelado en Condado Willacy recibirá $1 MDD

Gustavo Palafox

Detienen a joven tras choque en el que mujer quedó atrapada dentro de auto en Edinburg

Gustavo Palafox

La ciudad de Weslaco abre centro de enfriamiento

Gustavo Palafox