Image default
InternacionalMéxico

Murió uno de los 3 argentinos atacados a machetazos en una playa de Oaxaca, México

En los recientes días se dio a conocer el ataque que sufrieron unos jóvenes argentinos en México; este 15 de mayo se confirmó la muerte de Benjamín Gamond.

En las recientes horas del lunes 15 de mayo, se confirmó la muerte de Benjamín Gamond, uno de los tres argentinos que fueron atacados a machetazos cuando se encontraban en el estado de Oaxaca, México.

El deceso fue confirmado por el club Tala Rugby Club, quien emitió un tweet en el que expresó su dolor por el joven de 23 años.

“Con profundo dolor informamos que hace minutos ha fallecido nuestro querido ‘Benja’ Gamond. Abrazamos y acompañamos a su mamá, sus hermanos y toda su familia, a sus amigos y a toda la comunidad blanquinegra en este tristísimo momento”, dijeron en el comunicado.

Los turistas argentinos identificados como Macarena, de 29 años de edad; Benjamín Gamond, de 23 y Santiago, de 22 se encontraban en la Laguna de Chacahua en Oaxaca cuando un hombre, presuntamente originario de Guerrero, los agredió con un machete; los informes dictan que se encontraban comiendo en un kiosko cuando sufrieron la agresión.

Related posts

Familiares de los rehenes liberados por Hamas están emocionados de poder abrazarlos nuevamente

Ivan Medina

Sueldos de 77 mil pesos! Industrias de EU abren vacantes para técinos en Tamaulipas

Gustavo Palafox

Insisten padres de familia en la ilegalidad de libros en Reynosa

Ivan Medina