Image default
Estados Unidos

Seis migrantes son atropellados en “un ataque intencionado” en Carolina del Norte

La policía de Lincolnton dijo que “un hombre blanco de edad avanzada” chocó deliberadamente contra el grupo a las fueras de un Walmart y se dio a la fuga a bordo de un todoterreno. Espera que la colaboración ciudadana ayude a identificar al sospecho.

Seis trabajadores migrantes fueron atropellados el domingo por un todoterreno SUV a las afueras de unos grandes almacenes Walmart en la localidad de Lincolnton, en Carolina del Norte, en lo que la policía considera que se trata de “un ataque intencionado”.

Los migrantes, cuyas identidades no fueron reveladas, fueron hospitalizados con lesiones de diversa índole, pero la vida de ninguno corría peligro, según explicó en un comunicado el Departamento de Policía de esta ciudad, situada a unas 200 millas al oeste de Raleigh, la capital estatal.

El conductor, descrito como “un hombre blanco de edad avanzada”, cometió el atropello a las 1:17 pm y se dio a la fuga, indicó la policía, quien precisó que las autoridades organizaron un operativo para encontrarlo.

“Los motivos del sospechoso todavía están bajo investigación”, dijo la Policía de Lincolnton en su página en la red social Facebook.

Las autoridades no facilitaron la marca ni el modelo del todoterreno, pero en las imágenes captadas por cámaras de seguridad y distribuidas por la policía se intuye que es de color oscuro, posiblemente negro. Esperan que alguien lo pueda reconocer y lo denuncie.

Related posts

Trump llega al caucus de Iowa casi con 30 puntos de ventaja sobre sus contrincantes republicanos

Ivan Medina

Hilary entra a California y lleva una pulgada de lluvia al lugar más seco de todo Estados Unidos

Ivan Medina

Camión se estrella contra autobús de estudiantes en Ohio, se reportan tres muertos y 15 heridos

Gustavo Palafox